PLATENSE: RENOVÓ «TRAPITO» VEGA

Foto: @caplatense

El Calamar terminó su mayo glorioso y comenzó el mes de junio con una gran alegría. Daniel Vega, goleador máximo de la institución, estampó la rúbrica que implica la renovación del contrato hasta 2019 por lo que habrá «Trapito» en la B Nacional luciendo la pilcha del Marrón. El delantero porteño se convirtió en una de las prioridades de la entidad de Vicente López para negociar previo a la vuelta al trabajo prevista para el martes 19 de junio.

La dirigencia de Platense buscó la manera más adecuada para encarar la temporada venidera tras el ascenso al Nacional B. En primer lugar se sentaron con Fernando Ruíz y todo el cuerpo técnico hasta ponerse de acuerdo. Con la continuidad del entrenador confirmada y sin oficializar incorporaciones o desvinculaciones, trabajaron en secreto para que nada se vaya de la órbita.

Si bien es verdad que llegaron ofertas por algunos de los jugadores del plantel que dio la vuelta olímpica en cancha de Lanús, también es cierto que desde el círculo más íntimo del Calamar buscaron asegurarse algunas piezas. Por eso mismo, antes que la renovación de «Trapito», arreglaron con el ex arquero de Racing, Jorge de Olivera, y con el ex volante de Aldosivi, Hernán Lamberti.

Otro de los que había estampado la rúbrica para seguir ligado al Marrón fue Nicolás Morgantini. Sin embargo, ni bien comenzó el mes de junio, llegó la noticia de felicidad para el último gran ídolo de la institución. Así Vega, con pasado también en Huracán y Godoy Cruz entre otros, estiró su vínculo con Platense hasta 2019 sabiendo incluso que el cuerpo técnico irá en búsqueda de otro nueve de área para reforzar el ataque para el próximo campeonato del Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *