LANÚS: POR ARRIBA, POR ABAJO

Foto: Revista Estadio

Tras las incorporaciones de Jorge Pereyra Díaz y Lucas Mugni, Lanús quiere revertir la floja imagen del primer semestre y sigue firme en el mercado de pases, en este caso, cerrando la incorporación de Sebastián Ribas, delantero de área proveniente de Patronato de Paraná, pero eso no será todo.

Confirmado el uruguayo como refuerzo del Granate, ahora el equipo del Sur buscará cerrar la llegada del defensor Fernando Amorebieta, quien no será tenido en cuenta en Independiente y tiene grandes chances de recalar en el Granate. Por otra parte, la dirigencia busca a cuatro jugadores más y ellos son: Juan Ignacio Cavallaro, volante de San Lorenzo, Omar Alderente, marcador central de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Menossi, volante central de Tigre y Marco Torsiglieri, sin lugar en Vélez.

Por otra parte, una de las figuras de Lanús en el pasado semestre, Iván Marcone, fue presentado como refuerzo del Cruz Azul, mientras que Fernando Barrientos suena para volver a Rosario Centra a préstamo por un año. Además, el juvenil Iván Leszczuk es nuevo refuerzo de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *