ESTUDIANTES: CATORCE BAJAS CONFIRMADAS

Foto: Platense a lo ancho

La sorpresiva salida de Juan Carlos Kopriva generó incertidumbre en Caseros. El Vikingo llevó nuevamente a Estudiantes a una instancia decisiva para poder regresar a la Primera B Nacional. La primera oportunidad fue fallida: tras haber terminado en la cima de la tabla de posiciones con Platense con 64 puntos, disputó una final con el Calamar y perdió por la mínima. Después, en el reducido, se quedó en el camino tras caer 4-2 frente a UAI Urquiza en la semifinal.

Hace dos semanas se dio a conocer que Kopriva, de común acuerdo con los dirigentes del Pincha, decidió dar un paso al costado y no renovar su contrato. Junto al entrenador se fueron Demián Garzo, Gastón Suso, Matías Jaime, Federico Pérez, Gabriel Rodriguez, Joaquín Pucheta, Matías Rosso, Rodrigo Paillalef, Emmanuel Barboza, Gonzalo Lorenzo, Juan Manuel Meza, Gonzalo Zabala, Leandro Sánchez y Gastón Minutillo.

A su vez, se intentará negociar con Caín Fara, Emanuel Ibáñez, Diego Figueroa, Rodrigo Sayavedra y Juan Pablo Ruíz Gómez para que continúen. Además se está por definir el reemplazante del Vikingo. El que tiene más posibilidades es Diego Martínez, ex jugador de Estudiantes. En la temporada saliente dirigió a Midland (7º con 53 puntos. Perdió en cuartos de final ante Luján). También pasó por Comunicaciones, Cañuelas, Ituzaingó y por las divisiones inferiores de Boca Juniors y Barcelona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*