ARGENTINO DE QUILMES: EN LA BARRANCA, A LA UNA, ¿Y CON CACHETE?

El Mate deberá levantar un 1 a 0 en contra para soñar con el ascenso a la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por Pedro Monzón cayeron ante Jota Jota en Los Polvorines por la mínima diferencia y, en su propia casa, tendrán la misión final de cumplir con el objetivo que será el salto a la tercera categoría del fútbol directamente afiliado a AFA. Y de cara a ese cotejo decisivo, ya hay ciertas confirmaciones pero una duda que le genera jaqueca al «Moncho».

Argentino de Quilmes, con su propia gente en las tribunas, tendrá por delante los noventa minutos más difíciles de los últimos tiempos. Mínimamente debe vencer a Justo José de Urquiza para al menos forzar la definición del octogonal a la tanda de penales. Sin le gana al club de Caseros por un tanto, habrá tiro desde los doce pasos. Si lo hace por una diferencia más abultada, habrá vuelta olímpica, cualquier otro resultado lo festejará el Celeste.

De cara a esta finalísima hubo dos confirmaciones ante ciertas dudas que se habían generado. La primera de ellas era sobre el escenario teniendo en cuenta el mal estado del campo de juego del Mate. Se llegó incluso a mencionar el estadio del Quilmes Atlético Club como sede para llevar adelante este cotejo trascendental pero no hubo mudanza: se disputará en la Barranca. Lo que sí se modificó fue el horario ya que estaba previsto para las dos de la tarde pero terminará arrancando una hora antes de lo previsto.

En cuanto al armado del equipo, Monzón sabe que deberá reemplazar a Jorge Medina, expulsado en el encuentro de ida. Así también todavía queda en duda la presencia de Gustavo Oberman. El ex River Plate se presentó hoy en el club pero la molestia persiste en un «Cachete» que será evaluado durante la semana y, por lo pronto, estiman que podrá jugar sin problemas un sólo tiempo. Así, a contrarreloj, Argentino de Quilmes arma su rompecabeza lentamente teniendo en claro algunos aspectos, otros no tanto, pero sabiendo que el objetivo es claro: ganar y ascender a la B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *