UNIÓN ARREGLÓ LA CONTINUIDAD DE MADELÓN

Leonardo Madelón en el día histórico del triunfo a Boca por 4 a 3 en La Bombonera. Foto: Archivo Vermouth Deportivo

El éxito de Unión de Santa Fe en la Superliga fue comandado por Leonardo Carol Madelón, quien volvió a entrar en la historia de la institución gracias a la clasificación a la primera copa internacional (Sudamericana). La continuidad del entrenador del Tatengue entró en duda durante la última semana por el arreglo económico con su representante (Christian Bragarnik) pero el presidente Luis Spahn finalizó la negociación y confirmó que el DT seguirá al mando del Rojiblanco.

Parecía la decisión más lógica aunque se hizo esperar. Madelón continuará dirigiendo en el 15 de abril y solicitará la presencia de al menos cinco refuerzos de categoría para pelear la Copa Argentina y sumar puntos para engrosar el promedio en la tabla del descenso en la siguiente Superliga que comenzaría en agosto.

Las incorporaciones no son la única preocupación del técnico. Las continuidades de varios pilares será la primera «batalla» para armar el plantel. Franco Soldano, Lucas Gamba, Yeimar Gómez Andrade y Franco Fragapane son los apuntados para seguir con la camiseta del Tate y deberán renovar su vínculo.

El objetivo primordial está cumplido. Madelón seguirá en el banco de suplentes de Unión de Santa Fe y buscará más éxitos en la institución que lo vio brillar como jugador y entrenador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*