QUILMES: CERVEZA DE EXPORTACIÓN

Gentileza: @FutbolistasAXEM

Sufriendo más de lo imaginado, y consiguiendo la salvación recién en la última fecha disputada, Quilmes comienza a pensar en lo que será la temporada 2018/19 donde buscará, primero, sumar una buena cantidad de puntos y luego poner en marcha la operación retorno. Uno de los que no seguirá en el plantel Cervecero es Francisco Ilarregui, quien partirá rumbo a España para jugar en la Tercera División.

La temporada 2017/18 no fue nada fácil para Quilmes. La entidad del Sur debió sufrir hasta el final y, estando gran parte de la segunda rueda en zona de descenso, recién logró la salvación en la anteúltima fecha, siendo la última en la que participara por luego quedar libre.

Consiguiendo lo deseado, llegó el momento de la reorganización y la planificación de cara al campeonato 2018/19, con la intención de realizar un buen colchón de puntos y luego apuntar al regreso a la elite del fútbol argentino. Uno de los puntos a abocarse para los dirigentes será encontrarle el reemplazo a Mario Sciacqua en el banco de suplentes.

La otra pasa por sostener el plantel actual y sumar algunos refuerzos que puedan dar el salto de calidad, aunque no será una tarea nada sencilla. A la salida de Emanuel Tripodi (partiendo a Agropecuario de Carlos Casares), el Cervecero suma la baja de Francisco Ilarregui, uno de los mejores en el torneo, emigrando a España para defender los colores del Alcobendas Sports de Madrid, equipo de la Tercera División, en una operación que alcanzará los 500 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *