NACIONAL B: LA CIUDADELA SERÁ UN INFIERNO SANTO

Foto: La Gaceta de Tucumán

La final del Nacional B también se jugará en las tribunas y ningún hincha del Santo querrá perderse lo que puede ser un día histórico para San Martín de Tucumán. Las populares y plateas se agotaron en un santiamén y eso anticipa que La Ciudadela estará colmada de Cirujas. La institución del Norte Argentino le cederá más de dos mil entradas a Sarmiento y desde Junín avisaron que se terminarán en poco tiempo.

Una de las armas del equipo dirigido por Rubén Darío Forestello es su gente y su estadio, que siempre se muestra lleno y presiona a cualquier rival. El «calor» de los fanáticos se llevó todos los tickets a casi tres días de la gran definición de la segunda categoría de Argentina. La venta comenzó a las 9 de la mañana, al mediodía no quedaron plateas y unas horas después, se «fulminaron» las populares.

Se espera una fiesta rojiblanca en La Ciudadela pero que también tendrá hinchas de Sarmiento en un sector del escenario esperanzados con lograr el Ascenso a la Superliga (ganaron la ida por 1 a 0). Entre hoy y mañana se realizará la venta (que ya comenzó) de 9 a 13 hs y 16 a 20.30 hs. La secretaría del club (Gandini y Necochea) será el único lugar en el que los interesados en viajar a Tucumán podrán conseguir su ticket a 500 pesos.

La gran final no se hace esperar y los hinchas del Ciruja lo dejaron en claro. San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín se enfrentarán en un partido decisivo a cancha llena y con un «infierno santo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *