LOS ANDES: LLEGARON CINCO, ¿SERÁ GURUCEAGA EL SEXTO?

Foto: @clublosandes

El Milrrayitas continúa reforzándose por doquier de cara a la próxima temporada del Nacional B. Comprometido con el promedio desde el arranque, la idea clara es sumar la mayor cantidad de unidades para también aspirar a conseguir ese ansiado retorno a Primera División. Lo cierto es que Gabriel Lobos ya tiene cinco caras nuevas, una sexta está al caer y además continúan buscándole un lateral por izquierda y un arquero.

Los Andes ya incorporó a Maximiliano Quinteros, temible centrodelantero de Sacachispas, Sergio Sagarzazú, y el ex Huracán, Lucas Chacana. En los últimos días también estamparon su rúbrica Iván Leszczuk, producto de las inferiores de Lanús que podría llegar a ocupar el puesto de Junior Mendieta, y también el ex Patronato, Franco Quiroga.

La llegada del juvenil Granate serviría en caso que el ex Deportivo Morón no continúe en la institución de Lomas de Zamora puesto a que la renovación del préstamo es prácticamente inviable al igual que comprar la totalidad del pase del mediocampista ofensivo. Y de esta manera también el Milrrayitas estaría mostrando a un jugador que pide pista de Primera pero no puede hacerlo ante la riqueza de profesionales que tiene el club de la Superliga en esa zona de la cancha.

De cara a la vuelta de los entrenamientos, Lobos sabe que ya no podrá contar con el experimentado Raúl Iberbia, Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Matías Escobar, el «Pastelito» Ezquiel Cérica, y el arquero, Maximiliano Gagliardo. Por eso mismo la dirigencia salió en búsqueda de un refuerzo para cuidar los tres palos y competir por el puesto titular con Federico Díaz. Si bien no hay información oficial sobre quién podría llegar a probarse los guantes, los cañones apuntan al ex San Telmo, Sebastián Anchoverri.

Las otras dos posiciones que Los Andes intentará completar son los laterales de la última línea. Del sector izquierdo por el momento no hay siquiera nombres mientras que por el flanco derecho todo indicaría que será el regreso esperado de Gastón Guruceaga que actualmente se encuentra jugando en Cerro de Uruguay pero, si se ultiman ciertos detalles, recalaría cuanto antes en Lomas de Zamora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *