ITUZAINGO: AYOROA ARRANCA LA LIMPIEZA

Gentileza: SECTOR PRENSA

Luego de su primera temporada en la Primera C tras el ascenso conseguido desde la D un año atrás, Ituzaingo finalizó con el sabor amargo de no haber podido clasificar al Reducido, perdiendo la posibilidad en la última jornada. Con la mira puesta en lo que viene, la mejor noticia para el León Verde pasa por la continuidad de su entrenador al frente, Diego Ayoroa.

Después de consagrarse como campeón de la Primera D, Ituzaingo afrontaba la temporada 2017/18 con la intención de conseguir la permanencia realizando una buena campaña. El andar del equipo de Oeste fue tan irregular que pasó de pelear arriba, a complicarse en la zona baja, a terminar peleando por acceder al Reducido y perdiendo la posibilidad en la última fecha.

Ahora, con la mira puesta en lo que vendrá con el campeonato 2018/19 y con la intención de ser protagonistas, los dirigentes del León Verde buscaron convencer y renovar el vínculo que unía las partes para que el entrenador, Diego Ayoroa, continúe al frente del primer equipo. Las charlas resultaron exitosas y el director técnico seguirá siendo el mismo.

Con el primer punto resuelto, lo que siguió en la agenda fue la determinación del plantel que representará a Ituzaingo en el certamen, debiendo decidir quienes siguen, quienes no y que refuerzos son necesarios. Las primeras confirmaciones de bajas ya llegaron y seis jugadores dejarán de vestir la camiseta verde. Ellos son: Javier Monzon, Federico Carballo, Mauro Rubira, Julián Sarasibar, Néstor Herrera y Maximiliano Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *