CHACARITA: ¿QUÉ TE «NARESE» SI TRAEMOS A «PONS»?

El Funebrero ya empezó a sondear algunos jugadores para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada de la B Nacional. Con la salida de Sebastián Pena y la llegada de Jorge Antonio Vivaldo, la dirigencia conversó con el nuevo cuerpo técnico para salir en búsqueda de refuerzos. De hecho algunos de los jugadores que aparecieron en carpeta confirmaron que recibieron un llamado desde San Martín preguntando por sus servicios.

Chacarita Juniors sabe que necesita rearmarse cuanto antes para que el «Flaco» tenga la mayor cantidad de profesionales listos a la hora de volver al ruedo. Y en pos de mejor el tren delantero del Tricolor, los apellidos que sonaron por Villa Maipú y cuyas negociaciones avanzaron más de lo esperado, son de mitad de cancha hacia adelante.

Uno de los profesionales que está próximo a probarse la pilcha del Funebrero es Luciano Pons. El ex hombre de Argentino de Rosario, confirmó a «La Gloriosa Tricolor» que lo habían llamado del club y que le interesaba «la posibilidad». A su vez aclaró que «se terminó el contrato con Flandria» por lo cual, con el pase en su poder, todas las fichas apuntan a que el centrodelantero se convierta en refuerzo.

También sonó el nombre de Exequiel Narese. El volante de Agropecuario podría emigrar de Carlos Casares y llegar a San Martín ya que las negociaciones también vienen encaminadas. Y la otra pieza que podría recalar en el elenco de Vivaldo es Wilson Gómez, de gran temporada en Villa San Carlos y conocido por el entrenador durante su paso por la institución. Así Chacarita empieza a colorear lentamente el mercado de pases con un objetivo clarísimo que es el retorno, cuanto antes, a la Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *