BELGRANO: ¿LA CUARTA ES LA VENCIDA?

Foto: Mundo D

Belgrano de Córdoba anunció por sus redes sociales a Lucas Bernardi como el reemplazante de Pablo Lavallén al mando del primer equipo y esta será la cuarta experiencia como entrenador del ex futbolista rosarino, de las cuales los números no lo ayudan, ya que de ningún club se llevó un buen recuerdo, pero buscará reivindicarse en esta ocasión con el equipo que no puede dormirse en los laureles pensando en la permanencia en la próxima Superliga.

Lucas Bernardi arrancó su actividad como entrenador en el club del cual se retiró, Newell’s Old Boys y no le fue de la mejor manera, ya que renunció tras perder con el clásico rival, Rosario Central y dejó un gusto ácido en el hincha leproso. Luego tuvo un paso por Arsenal, con quien no logró hacer pie y aportó a la debacle que terminó en el descenso de este año, también piso tierras mendocinas con Godoy Cruz, en donde los resultados no lo ayudaron y mucho menos su mala relación con el Presidente José Manzur y su último equipo fue Estudiantes de La Plata, a quien tampoco pudo sacar de la mala racha.

Ahora el entrenador buscará dejar todo el pasado negro atrás y ponerse al mando del Pirata cordobés, institución en la cual asumirá el 18 de junio y firmará su vínculo por un año para dejar al equipo en una mejor posición de la que está en la Superliga 2018/2019.

Por otra parte, Belgrano recibirá la suma de 600 mil dólares por la venta de Fernando Márquez al Johor Darul Takzim de Malasia, quien adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos del delantero. Además, una de las figuras del equipo, Cristian Lema, quedará libre y su destino estaría en Europa. Momento difícil para el Celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *