PRIMERA D: DÍAS Y HORARIOS PARA LA FINAL DEL REDUCIDO

La menor de las categorías directamente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino ya tiene a los dos elencos que jugarán el partido decisivo del octogonal. Victoriano Arenas ya salió campeón de la temporada 2017/18 pero los de Valentín Alsina deberán subir a la C acompañados del Marrón de General Rodríguez o del Carcelero de Villa Devoto.

Atlas terminó el torneo en el quinto puesto gracias a una goleada épica sobre Muñiz en la última fecha de la fase regular. Eso le valió definir de local en cuartos de final para dejar en el camino a Centro Español pero después tuvo que esforzarse para vencer al durísimo Argentino de Merlo en la tanda de los penales. Así los de César Rodríguez accedieron a otra instancia decisiva con el sueño de poder dar ese salto que hace tiempo se les viene negando.

General Lamadrid, en contrapartida, siempre fue uno de los firmes candidatos a lograr incluso el ascenso directo a la la C. El buen andar del CAVA, que justamente gritó campeón en el Enrique Sexto, dejó sin chances a los de Horacio Fabregat que en el octogonal despacharon a Juventud Unida y a Liniers sin demasiados problemas.

La primera final del Reducido de la Primera D se llevará a cabo el sábado 2 de junio, a las 15:30, en el Ricardo Puga. El cotejo de vuelta se disputará en Devoto. Y el cruce entre ambos de la temporada dejó la particularidad de un triunfo por lado con el valor agregado que, en sendos casos, festejaron los visitantes. Atlas o General Lamadrid, entre ellos dos estará el segundo ascendido a la cuarta categoría del fútbol directamente afiliado a AFA.

SÁBADO 2/6 – 15:30 – Atlas vs General Lamadrid
SÁBADO 9/6 – 14:00 – General Lamadrid vs Atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *