EGIPTO: RESPIRA ALIVIADO TRAS EL DIAGNÓSTICO FINAL DE SALAH

Foto: www.ahram.org.eg

Por: Marcelo Patroncini

Muchos temieron lo peor cuando cayó Mohamed Salah en un forcejeo con Sergio Ramos en plena final de la Champios League en Ucrania. El delantero del Liverpool salió lesionado en la etapa inicial tras esa fatídica acción con el hombre del Real Madrid y automáticamente surgieron miles de conjeturas pero nada de información oficial.

Héctor Cúper expresó que esperará hasta las últimas consecuencias para ver si puede contar con el atacante que brilla en el fútbol inglés. No obstante, con el correr de las horas, el periódico egipcio Al-Ahram destacó en su portal que hubo «un suspiro de alivio después del informe médico que confirmó que la lesión es un desagarro de los ligamentos de la articulación del hombro»

El medio africano a su vez expresó que el médico de los Faraones, Mohamed Abul-Ela, fue optimista para que el hombre del Liverpool llegue a Rusia 2018 a pesar de las lágrimas con las cuales tuvo que abandonar en la final disputada en Kiev. Así se echa por la borda todo tipo de suspicacias que ya aseguraban que el combinado de Cúper perdía a su estrella.

Fue el propio Salah quien luego a través de sus redes sociales manifestó: «Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos». Egipto respira aliviado tras el diagnóstico final que no fue tan grave como muchos medios anticiparon. Y el DT argentino también hizo una mueca de satisfacción al saber que tendrá a una de las piezas vitales para dar pelea en el grupo A de la Copa del Mundo.