ACASSUSO: CABALLERO DE EXPORTACIÓN

Gentileza: Abran la Cancha

Después de la muy buena temporada realizada que no pudo ser justificada en la instancia de Reducido, siendo eliminado en primera ronda ante UAI Urquiza, Acassuso tendrá como objetivo volver a ser protagonista durante el campeonato 2018/19. Sin embargo, por los buenos rendimientos individuales y colectivos, el Quemero deberá lidiar con las ofertas para no desmantelar su plantel. Por lo pronto, Franco Caballero quedó confirmada como una de las bajas.

En silencio y a fuerza de trabajo, organizando su juego de atrás para adelante, Acassuso fue uno de los actores principales de la temporada 2017/18 de la Primera B Metropolitana. Tal es así que, al cabo de las 34 jornadas de duración del torneo, el Quemero se quedó con la tercera posición por detrás de Platense y Estudiantes de Caseros.

Ya en instancia de Playoffs, los dirigidos por Rodolfo Della Picca no lograrían avanzar más allá de la instancia de cuartos de final cayendo derrotados ante la UAI Urquiza en condición de local para despedirse del gran anhelo de ascenso. Ahora, con una duradera pretemporada por delante, el Quemero tendrá como objetivo consolidar todo lo bueno realizado en el certamen pasado para ponerse el mote de candidato.

No obstante, uno de los grandes dolores de cabeza que tendrá el director técnico de Acassuso pasa por sostener la base del plantel que, debido a los buenos rendimientos, llamaron la atención de muchos ojos ajenos. Un caso es el de Franco Caballero, quien trasladará sus goles más allá de la cordillera para defender los colores de Unión San Felipe en la segunda división de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *