SANTAMARINA: TÉCNICO QUE DEBUTA…

Gentileza: @ClubSantamarina

Después de la pésima temporada realizada por el Aurinegro, finalizando en el último lugar con 24 puntos en igual cantidad de jornadas, Hector Arzubialde dio un paso al costado y dejó de ser el director técnico de Santamarina. Luego de unos días de búsqueda y negociación, la dirigencia llegó a un acuerdo con quien tomará las riendas: Guillermo Pereyra tendrá su primera experiencia en el banco de suplentes de los tandilenses.

Santamarina tuvo una olvidable actuación en la temporada 2017/18. Con nada más que 24 puntos en igual cantidad de juegos, venciendo en solamente 5 y perdiendo en 10, el Aurinegro cerró el campeonato en el último lugar, complicándose considerablemente de cara al torneo venidero respecto a los promedios.

Por estas razones, quien se desempeñaba como DT, Héctor Arzubialde, decidió dar un paso al costado y dejar su puesto vacante. A partir de allí, los dirigentes comenzaron los diálogos y negociaciones con los candidatos hasta llegar al sucesor elegido: Guillermo Pereyra, recibido de entrenador en el 2017, tendrá su primera experiencia en el banco de suplentes tras colgar los botines, haciéndose cargo del conjunto tandilense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *