COMUNICACIONES: UN 25 DE MAYO PINTADO DE AMARILLO Y NEGRO

El 25 de mayo se festejó a pura actividad deportiva en el Club Comunicaciones homenajeando el día de la patria con sus clásicos churros con chocolate a la mañana y locro al mediodía. El resurgimiento de una institución continuó en su mejor expresión y por eso se organizó un evento con mucha vida social: grandes y chicos rodeados por el espacio verde con la posibilidad de participar en los diferentes deportes.

No podía empezar de otra manera que con un desayuno fuerte para atacar a la fría mañana con churros, berlinesas y tortas fritas acompañado por el tradicional chocolate caliente. El estómago lleno dio paso a las actividades. La nueva cancha de césped sintético abrió la jornada con un gran torneo de penales que se dividió en tres categorías: mayores, infantiles e inferiores. Casi dos horas de competencias con premio indumentaria del club como premio.

Cada disciplina utilizó sus instalaciones y recibió a los muchos de socios y no socios que se acercaron a realizar un poco de actividad deportiva. Futsal, Baby Fútbol, Hockey, Gimnasia Deportiva, Voley, Handball, Básquet, Tenis y hasta Baseball practicaron los chicos y mayores durante la mañana de Agronomía.

Toda la actividad desembocó en el quincho principal con un espectacular «locrazo» que atrajo a propios y extraños, y más por los precios económicos. También se sumaron los típicos choris, hamburguesas y empanadas. El famoso hincha del Cartero, Nazareno Casero, se encargó de la presentación del tiempo de locro (antes paseó por el club y visitó todos lo rincones deportivos) y disfrutó del contacto con su querido amarillo y negro.

Con el celeste y blanco en todos lados, Comunicaciones celebró su propio día de la patria y le regaló un mimo a sus hinchas con una gran organización deportiva para festejar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *