COLOMBIA: CORTADO DE RAÍZ

Gentileza: @ToqueSports

 La Selección Colombia se prepara para afrontar el Mundial de Rusia 2018, donde buscará superar la buena labor de Brasil 2014 donde llegó a estar entre los mejores 8. De cara a la gran cita venidera, el equipo de José Pekermán estará enfrentando a Egipto en Bérgamo, Italia, y la novedad de la jornada pasa por la no inclusión de Iván Mauricio Arboleda, confirmando que el portero de Banfield no será uno de los 23 representantes en la Copa del Mundo.

De la mano de José Pekerman, la Selección de Colombia ha ido creciendo en su manera de jugar para convertirse en una de las mejores de Sudamérica. Con una memorable actuación en Brasil 2014, llegando hasta los cuartos y perdiendo a manos de la anfitriona, los Cafeteros van por más en Rusia 2018 donde compartirán el último grupo con Polonia, Senegal y Japón.

Para comenzar con los entrenamientos, el ex-DT de Argentina había brindado una prenómina en la cual estaba incluído Iván Mauricio Arboleda, de gran nivel en Banfield en la última Superliga. El portero del Taladro, compartiendo listado con David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Deportivo Cali) y José Cuadrado (Once Caldas) buscaba uno de los tres cupos destinados para los guardametas de cara a Rusia 2018.

Sin embargo, en las últimas horas Arboleda recibió una notificación de la Federación donde explican que no formará parte del viaje a Bérgamo, Italia, para enfrentar a Egipto en el último duelo de preparación previo a la gran cita de la Copa del Mundo. En consecuencia, el joven de 22 años no integrará la lista de 23 definitivos para representar a Colombia.

 

Con este mensaje agradeció Mauricio Arboleda en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BjPqrHWAhXT/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *