GIMNASIA DE JUJUY: LA MANADA PIERDE LOBOS

Gentileza: Los Andes

Luego de una irregular temporada 2017/18, culminando fuera de Zona de Reducido y sin chances de conseguir el ascenso a la Primera División, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para afrontar el campeonato venidero con la intención de ser protagonista. Martín Astudillo, su entrenador, comenzó con la limpieza en el plantel y el Lobo ya tiene diez bajas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo una irregular performance durante el campeonato 2017/18 de la Primera B Nacional. Sosteniendo una buena racha de partidos invicto que duró 14 jornadas pero solamente ganó en 5 ocasiones teniendo mayoría de empates, el Lobo quedó fuera de Reducido por una unidad, perdiendo el 9° lugar con Agropecuario de Carlos Casares.

Sin posibilidades de estar en luchar por el ascenso y el retorno a la Primera División, el equipo de Martín Astudillo ya tiene la cabeza en el torneo 2018/19, donde deberá sumar una buena cantidad de puntos para no complicarse con el descenso y luego, tener como objetivo ser protagonista y luchar hasta el final.

De cara a lo que se viene, el DT, en consenso con la comisión directiva, comenzó con la depuración dentro del plantel llegando, a la fecha, a un total de 10 bajas. Los que no volverán a vestir la camiseta blanca con bastones celeste son: Diego Auzqui, Mariano Fernández, Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Lihué Prichoda, Juan Arraya, Alexis Blanco, Guido Dal Casón, David Distéfano, Lucas Petrich y Sebastián Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *