RIVER: UN PAR DE AÑOS PARA ENA-MORA-RSE

Gentileza: @CARPOficial

Final feliz para este capítulo de la novela entre River y el uruguayo Rodrigo Mora. Tras algunas conversaciones y discusiones respecto a la duración del nuevo vínculo, las partes llegaron a un acuerdo y el oriundo de Rivera continuará vistiendo la camiseta de la Banda por, al menos, dos temporadas más.

Dificilmente exista un triángulo amoroso más feliz en los últimos tiempos que el creado por Mora-River-hinchas. El uruguayo llegó silbando bajito cuando Matías Almeyda era el DT y ya nunca más quiso irse. Rodrigo se enamoró de River y los hinchas del Millonario, temporada a temporada, reconociendo el esfuerzo y las ganas que mostraba el futbolista, fueron enamorándose del oriental.

Más aún cuando el atacante de 30 años debió sortear una dura parada que lo marginó de las canchas por prácticamente un año y, al momento de comenzar la recuperación, nadie le garantizaba la vuelta al verde césped. Pero Mora, con orgullo y garra por volver a vestir la camiseta de la Banda, se recuperó y hoy nuevamente pasa a ser una pieza importante en el equipo de Marcelo Gallardo.

Ahora la cuestión a resolver pasaba por el contrato que une al nacido en Rivera con la institución de Núñez. Con un vínculo próximo a vencer, las partes se reunieron con la intención de llegar a un acuerdo y lograr extender el mismo. Sin embargo, una discrepancia en la duración terminaría por trabar las negociaciones debido a que el club ofrecía sólo un año cuando el jugador pretendía dos. Finalmente, todo llegó a buen puerto y, según comunicó el propio Mora, seguirá formando parte del Millonario por el próximo par de temporadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *