EMELEC 0 – INDEPENDIENTE SANTA FE 3: EN LA SUDA ME TENGO FE

Foto: Independiente Santa Fé Oficial

Por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Independiente Santa Fé goleó 3 a 0 a Emelec y dejó al equipo ecuatoriano con las manos vacías en toda competición continental.

A domicilio atendió Santa Fé. Con gran dinámica, el conjunto colombiano concretó una buena victoria de visitante y, aunque no avanzó de ronda, confirmó su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana por terminar tercero en su zona.

El inicio del partido mantuvo el mismo panorama que a lo largo de los 90 minutos, porque fue Santa Fé quién puso en jaque el encuentro y quiso ganarlo. Aún así, recién a los 39 minutos de la primera etapa se quebró el resultado: luego de un tiro de esquina, la defensa de Emelec rechazó de mala forma y William Tesillo puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el duelo se liquidó rápido. Emelec salió desconcentrado e Independiente con ganas de finiquitar todo rápidamente. A los 5 minutos, Wilson Morelo amplió la diferencia y dos minutos más tarde, Jhon Pajoy frustró todo intento del equipo de Ecuador.

Con la victoria consumada, Emelec cerró una fría participación en la Copa Libertadores de América 2018 y finalizó último del Grupo D. Mientras que Independiente Santa Fé despertó en el último partido para, al menos, ir por la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *