ARSENAL: CONCENTRADOS PARA LA COPA ARGENTINA

Foto: @ArsenalPrensa

El Viaducto practicó en el Julio Humberto Grondona de cara a lo que será el partido del venidero sábado cuando, al mediodía y en Cutral Có, se enfrenten a Cipoletti de Río Negro por los 32avos de final de la Copa Argentina. El elenco de Sergio Rondina, sabe que después de esta contienda tendrá vacaciones para luego pensar en el objetivo claro de volver a Primera.

El «Huevo» promovió a varios juveniles de Arsenal de Sarandí antes del receso. Así fue como notificaron que Nahuel Cáceres, Javier Romero, Fernando Márquez y Lucas Cubilla que serán parte del equipo principal una vez que regresen de las vacaciones. Mejor suerte corrió Lucas Thómas Coyette, hijo del gran Walter Gastón que surgió de Lanús y fue campeón juvenil en Qatar 1995 con el Seleccionado Argentino. El heredero del «Gato» no sólo también fue citado sino que además quedó concentrado entre los 19 hombres que viajarán a Neuquén para cerrar el semestre.

Ante Cipoletti, el Viaducto no podrá contar con Pablo Santillo ya que se encuentra realizando trabajos de kinesiología. Los nominados para ir a Cutral Có son Mauricio Aquino, Facundo Quintana, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Mateo Carabajal, Ulises Arbeliano, Alejandro Rivero, David Drocco, Gonzalo González, Rodrigo Pollero, Germán Ferreyra, Gonzalo Gómez, Federico Milo, Alejo Antilef, Diego Chaves, Matías García, Sebastián Lomónaco, Lucas Necul y el ya mencionado Coyette.

El último compromiso del semestre para Arsenal será contra Cipoletti y el ganador deberá enfrentar en 16avos de final a Gimnasia de Jujuy o Almagro. En el Coloso de Ruca-Quimey el árbitro será Luis Álvarez y hará sonar su silbato a partir de las 13:30 del sábado y será el cotejo telonero de Real Madrid vs Liverpool por la final de la Champions League para que luego la pantalla salte a la final de la B Metropolitana entre Defensores de Belgrano y UAI Urquiza siendo, uno de estos dos, próximo contrincante de los de Rondina en el campeonato de la B Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *