LOS ANDES: FIRMARON QUINTEROS Y SAGARZAZU

Foto: @clublosandes

Las nuevas caras van llegando a Lomas de Zamora. El arribo de Maximiliano Quinteros del pasado martes no terminó de ser noticia que, el Milrrayitas, sorprendió con otra incorporación. Sergio Sagarzazu, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Chacarita Juniors, también estampó la rúbrica en el Eduardo Gallardón y se sumó en el segundo refuerzo para el elenco de Gabriel Lobos.

Una vez que se confirmó la continuidad del entrenador y el retorno de Claudio Balsano a la institución para oficiar como mánager, Los Andes abrió el mercado de pases. Sin dormirse en los laureles fueron en búsqueda de unos de los delanteros más codiciados de la Primera B Metropolitana que ya tenía casi acordada su desvinculación a Sacachispas.

Quinteros, pieza clave para el ascenso del Lila a la B Metropolitana y su consiguiente permanencia en la actual temporada, era sondeado por varios clubes de la tercera división del fútbol argentino. Una de las entidades que fue en búsqueda del centrodelantero fue Almirante Brown pero finalmente el nueve de área terminó probándose la pilcha del Milrrayitas y prometiendo los goles que tal vez deje de hacer Ezequiel Cérica, posible desvinculación del club.

No obstante, en la tardenoche del miércoles 23 de mayo, Sagarzazu se convirtió en el segundo refuerzo de Los Andes. Con experiencia en el Nacional B, el ex volante ofensivo de Juventud Unida de Gualeguaychú, buscó seguir en la categoría y le sedujo la oferta que llegó desde Lomas de Zamora. Así, Lobos va armando su plantel para la temporada 2018/19 sabiendo que el 5 de junio, cuando vuelvan a verse las caras en el Gallardón, habrá dos piezas nuevas para soñar con el ascenso a Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *