LANÚS: LLEGÓ EL PRIMERO

Gentileza: Prensa Club Atlético Lanús

El delantero Jorge Pereyra Díaz es el nuevo y primer refuerzo del Club Atlético Lanús para la próxima temporada de la Superliga Argentina del Fútbol 2018/2019. Llega proveniente de Johor Darul Takzim de Malasia a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Será su segundo paso por El Granate.

Que la lista de Jorge Sampaoli, nos bajoneamos por la lesión de Chiquito Romero, que si Franco Armani debe ocupar el arco, que si Lucas Biglia está en condiciones de ser titular, de si dependemos de Lionel Messi… la Copa del Mundo ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y los argentinos estamos a viva voz de los temas que rodean a nuestra selección. Pero dentro del fútbol nuestro de cada día, el mercado de pases ya empieza a moverse en los clubes.

El delantero Jorge Pereyra Díaz, es la primera y nueva cara que tendrá Lanús de cara a la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol. Llega procedente del Johor Darul Takzim, del fútbol de Malasia. Será a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Firmó en las últimas horas su contrato y de esa forma, volverá a vestir los colores del Grana por segunda vez en su carrera.

Foto: Lanús

Jorgito, oriundo de La Rioja, y con 27 años de edad, volverá a calzarse la casaca del elenco de zona sur del Gran Buenos Aires. Su primer paso se dio entre los años 2012 y 2014. Bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de Boca Juniors, el atacante consiguió la Copa Sudamericana del 2013 tras vencer en la final a Ponte Preta de Brasil.

En esa etapa, Pereyra Díaz jugó 43 partidos (contabilizando torneo local, copas internacionales y nacionales) y marcó seis goles. La dirigencia del Granate sabe que el campeonato pasado no fue el mejor de Lanús, y por ello empiezan a moverse en el mercado de pases y tratar de armarle al director técnico Ezequiel Carboni, el mejor plantel posible y volver a los primeros planos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *