DEPORTIVO ARMENIO: CENTENARIO DE LA REPÚBLICA Y CAMISETA ESPECIAL

Con motivo del centenar de años desde la creación de la República de Armenia, el representante en nuestro fútbol, Deportivo Armenio, lanza a la venta una camiseta especial, de edición limitada, en alusión al suceso. La misma tiene un diseño similar al utilizado por el Tricolor luego de dejar de usar los colores verde y blanco, reemplazados por el rojo, azul y naranja.

En nuestro país, es común ver ediciones especiales Retro de camisetas con motivo de acontecimientos históricos de los clubes de fútbol tales como la primera camiseta o algunas que hayan perdurado en la retina de los hinchas por sus particularidades. Sin embargo, no muchos lo hacen en alusión a la creación de una República.

Claro que nos referimos al Deportivo Armenio, club que representa a la colectividad de aquel país y milita, actualmente, en la Primera División C. Con motivo de los 100 años de la creación de la República de Armenia, el Tricolor de Ingeniero Maschwitz sacó a la venta una camiseta donde se aprecia un modelo similar al utilizado cuando reemplazo los colores verde y blanco originales por los rojos, azules y naranjas.

Aquellos hinchas que estén interesados en adquirir la nueva indumentaria podrán hacerlo en Capital Federal, en las direcciones Libertad 371 o Cerviño 3620, en «El Armenio Delivery» de Palermo. Cabe destacar que la edición lanzada a la venta tendrá carácter limitado.

 

 

Fotos e información: Marcelo Armenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *