CHACARITA JUNIORS: LA LLEGADA DE VIVALDO PUEDE TRAER CANDOMBE

Foto: www.soydetelmo.com.ar

Jorge Antonio Vivaldo tenía todo acordado para ser el entrenador del Candombero de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. La salida de Gustavo Noto del elenco de Isla Maciel hizo que la dirigencia fuese en búsqueda de un nuevo DT y encuentro en el «Flaco» al hombre que estaban buscando. Sin embargo, el ex coach de Comunicaciones y Villa San Carlos, recibió un llamado desde San Martín antes de estampar la rúbrica en San Telmo y todo los cañones apuntan a que será el reemplazante de Sebastián Pena en el banco de suplentes del Funebrero.

Lo habían confirmado en las redes sociales exactamente una semana atrás. Lo único que se dilataba era el tema de la firma y, en ese interín, apareció Chacarita Juniors para ir en búsqueda de uno de sus ídolos modernos. Héroe en el ascenso a Primera de 1999, quien supo ser guardameta del Tricolor y forjar un vínculo único, tomó nota, llamó a los dirigentes de sendas instituciones y optó por la del B Nacional.

El Candombero presentó un comunicado informando que si bien en lo económico no había problema, un inciso dejaba en claro que «ante una mejor oferta» podía dar un paso al costado. Así fue como el Funebrero, sin el «Tomatito» tras el descenso y la dura caída ante Deportivo Maipú de Mendoza por Copa Argentina, optó por contratar los servicios del ex guardameta de la entidad.

Próximo a llegar a una década como entrenador, Vivaldo comenzó su carrera manejando las riendas de Temperley. Su última buena experiencia en el Cartero le valió un salto al Atlético Huila de Colombia para luego regresar al país en pos de buscar la mágica salvación del Celeste de Berisso. Sin lograr el objetivo, el mismo «Flaco» dio un paso al costado y quedó a la espera de un nuevo club. Lo cierto es que llegó un viejo conocido como Chacarita que le sopló el DT a San Telmo. Y esto recién empieza, aunque pueda traer Candombe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *