AGROPECUARIO: POR AHORA NO HAY SAJA EN LA SOJA

Foto: FotoBaires // 442.perfil.com

El Sojero se quedó eliminado en semifinales del Reducido de la B Nacional y eso derivó en la salida de su entrenador, Fernando Gamboa. Ante este panorama muchos afirmaron que su reemplazante ya estaba estipulado y era Sebastián Saja pero de cierto no hubo nada. El Departamento de Prensa de la entidad de Carlos Casares confirmó que por el momento no hay nada oficial sobre la llegada del ex arquero de Racing para calzarse el buzo del moderno conjunto de la segunda categoría.

El «Chino» Saja se retiró como futbolista profesional el año pasado y rápidamente incursionó en la carrera de técnico. En diciembre, cuando su apellido sonaba para ocupar el banco de relevos de la Academia, el ex guardameta terminó firmando para Guaraní de Paraguay mientras Eduardo Coudet lo hacía en la entidad de Avellaneda. Sin embargo, el oriundo de Brandsen, estuvo solo cuatro meses en el cargo para dar un portazo en marzo del 2018.

El Sojero, que supo ser líder de la B Nacional bajo el mandato de José María Bianco no contó con un sprint final soñado y terminó metiéndose en el octogonal de la categoría sin el «Chaucha» como DT. La llegada de Gamboa parecía darle un poco de aire a un plantel que se recompuso en el epílogo, ganó en la última fecha de la temporada regular para clasificarse al Reducido y, ocho días después, eliminó a un Almagro que estuvo muy cerca de lograr el primer ascenso a Primera.

En semifinales fue San Martín de Tucumán el rival de Agropecuario y el Ciruja no tuvo piedad. Más allá de la parda en el Ofelia Rosenzuaig, la victoria para los de Rubén Darío Forestello llegó en la Ciudadela. Así los de Carlos Casares se quedaron sin salto a la Superliga y también sin técnico puesto a que culminó allí el breve ciclo Gamboa. Y desde la comisión directiva aseguraron que se tomarán un tiempo para buscar un reemplazante por lo cual, todavía, no hay Saja para la Soja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *