UNIÓN (SANTA FE): Y SI PEGÁS LA VUELTA, QUIQUE

Foto: Sol 99.5

Unión de Santa Fe ya piensa en las opciones para reforzar el plantel para la temporada que viene que incluirá participación en Copa Argentina durante el 2018 y la Copa Sudamericana 2019. Leonardo Carol Madelón manifestó las ganas de mantener la base de sus dirigidos y también la posibilidad de armar un buen equipo de cara a lo que se viene.

Un nombre que suena pero que todavía no se lo ha contactado es Enrique Triverio, un viejo conocido del Tatengue que tiene contrato con Racing Club hasta el 2021. El delantero no tuvo un buen paso por la Academia (sólo 2 goles en 23 partidos) y esos números podrían alejarlo de Avellaneda. En Santa Fe es otra cosa. El atacante convirtió 33 goles en 17 encuentros en un año y medio. Cifras que se sintieron tras su partida. Se entendió a la perfección, primero, con Claudio Guerra, y luego, con Lucas Gamba, que aún continúa en el club y negocia su continuidad (habría interés de clubes argentinos pero si el ofrecimiento no supera su contrato actual se quedaría si el Tate ofrece cuatro años más).

Los contactos entre el entorno del jugador y la dirigencia rojiblanca todavía no se dieron pero, según el Diario El Litoral, «en la intimidad» habría un interés del futbolista en regresar a la Avenida Vicente López y Planes.

Bruno Pittón, Diego Zabala, Mauro Pittón, Jonathan Bottinelli y Claudio Aquino son los hombres (casi) asegurados para tenerlos en cuenta para Madelón (que debe renovar el contrato). Hay dos casos de desembolso de dinero como Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo de casi 250 mil dólares. Por su parte, Nereo Fernández (querría terminar su carrera en el Tatengue), Damián Martínez, Luciano Balbi y Franco Fragapane deberán renegociar su vínculo con la institución.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*