SELECCIÓN ARGENTINA: A MALA PATA, PATÓN DE REEMPLAZO

Gentileza: elintra.com.ar

Luego de confirmarse la baja de Sergio Romero para Rusia 2018, debido a un bloqueo en una articulación de su rodilla derecha que lo mantendría durante cuatro semanas en inactividad, la Selección Argentina dio a conocer quien será el reemplazante: Nahuel Guzmán, que integraba la prenómina de 35, fue convocado de urgencia y formará parte de la delegación en la Copa del Mundo.

Lamentablemente, el arquero titular que representó a Argentina en los últimos dos mundiales, y defendió los tres palos durante todo el camino al venidero, Sergio Romero, no podrá estar en Rusia 2018. En el entrenamiento de la jornada, el portero ex-Racing debió ser examinado por una dolencia en su rodilla, confirmándose posteriormente el bloqueo articular y siendo desafectado de la nómina que viajará a la Copa del Mundo por precisar una recuperación estimativa de cuatro semanas.

Confirmada la baja del Chiquito, las especulaciones sobre quien debía ser el reemplazante tomaron lugar en las redes sociales teniendo, por un lado, a la lógica sostenida en Nahuel Guzman, quien había integrado la lista de 35, y por otro, a Agustín Marchesín que, si bien no figuraba en la prenómina, ya había ocupado algún lugar en consideraciones pasadas del entrenador.

Finalmente, la propia cuenta del seleccionado nacional, @Argentina, se encargó de hacer oficial la citación del ex-arquero de Newells, actualmente en Tigres de México, completando los 23 convocados para Rusia 2018 y sumándose a los entrenamientos junto a sus compañeros en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *