RIVER PLATE: SUPUESTO INTERES POR EL 1

Foto: Gentileza de TN.

Franco Armani transita por uno de sus mejores momentos en su carrera como jugador de fútbol. Tras su llegada al Millonario, el arquero fue convocado a la Selección y aparentemente es sondeado desde Europa.

Según algunos medios argentinos, Juventus estaría tras los pasos del nacido en Casilda. Ahora bien, desde el viejo continente, aseguran que esa información solo lo manejan medios locales y fuentes totalmente extraoficiales. De hecho, ninguno de los diarios más importantes de Italia, incluso La Stampa de Turín, notifican siquiera un mínimo interés por el arquero.

A su vez, por lo que trascendió hace algunos días, para ocupar el puesto que dejó acéfalo Gianluigi Buffon, la Vecchia Signora incorporaría a Mattia Perin. Actualmente, el oriundo de la ciudad de Latina en la localidad de Lacio, se encuentra defendiendo los tres palos de Génova y viene de recuperarse de dos lesiones complicadas en sus rodillas. En tanto, el histórico Buffon pasaría a Paris Saint Germain, aunque todavía no hay nada cerrado.

Foto: Gentileza de Fichajes.net

Por otro lado, Marcelo Gallardo confirmó que quien atajará contra Flamengo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores será Franco Armani y el Muñeco no tiene en mente separarse de su jugador. Cabe recordar que Armani llegó a Núñez a cambio de cuatro millones de dólares en el último mercado de pases, por lo que tampoco estaría en los planes de la dirigencia desprenderse del “1”.

De todas formas, en caso que Jorge Sampaoli le brinde una oportunidad en el arco de Argentina durante el Mundial y su rendimiento sea bueno, posiblemente sea una de las caras visibles dentro del mercado de pases a nivel local e internacional y las chances que lleguen ofertas a la institución riverplatense serán altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *