PRIMERA C: DÍAS Y HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES DEL REDUCIDO

La cuarta categoría directamente afiliada a AFA ya tiene a los cuatro candidatos para pelear por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. Los cotejos de ida se disputarán el sábado 26 de mayo mientras que la vuelta se llevará a cabo el martes 29 del corriente mes. La lógica de la ventaja deportiva y de los mejores ubicados surtió efecto en esta etapa.

Todos los locales se metieron en instancias decisivas con tres triunfos y un solo empate. La parda de Central Córdoba con Cañuelas dejó sin nada al Tambero mientras que, los subcampeones, lograron quedar a peldaños de un nuevo ascenso. Justo José de Urquiza derrotó 2 a 0 a Leandro Nicéforo Alem en Los Polvorines mientras que Argentino de Quilmes hizo lo propio, con igual marcador, ante Deportivo Merlo. El otro resultado ajustado fue el que se dio en el Campo Municipal de Deportes donde Luján venció a Ferrocarril Midland 2 a 1.

De esta manera quedaron conformados los cuadros como si en vez de cuartos de final todo hubiese arrancado en semis. Vermouth Deportivo, presente en Viamonte 1366, brinda a continuación el listado de días y horarios para los juegos de ida y vuelta que determinarán a los dos finalistas para buscar el último pasaje del año a la B Metropolitana.

PARTIDOS DE IDA

SÁBADO 15:30 – Justo José de Urquiza vs. Central Córdoba de Rosario
SÁBADO 15:30 – Luján vs. Argentino de Quilmes

PARTIDOS DE VUELTA

MARTES 14:00 – Central Córdoba de Rosario vs. Justo José de Urquiza
MARTES 14:00 – Argentino de Quilmes vs. Luján

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *