NUEVA CHICAGO: DOS JUVENILES FIRMARON SU PRIMER CONTRATO

Resta menos de una semana para que el Torito vuelva a la actividad pensando en lo que será el torneo de la B Nacional versión 2018/19. Y si bien el mercado de pases no se ha movido por Mataderos, la entidad Verdinegra dio un paso hacia adelante haciéndole firmar el contrato a dos juveniles de la institución que estarán disponibles para el armado del plantel de Walter Perazzo.

El defensor Claudio Curima, y el delantero Matías Bazán, estamparon su primera rúbrica para convertirse en jugadores profesionales de Nueva Chicago. De esta forma ya hay dos caras nuevas para lo que se viene en el primer equipo. Sendos juveniles son categoría 1997 siendo el lateral derecho un hombre con experiencia en partidos ante reserva de clubes de Primera y, el atacante, un nueve de área que compartió inferiores con Lucas Baldunciel, Tomás Paschetta y Norberto Palmieri entre otros que ya tuvieron ruedo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Lo que quedó en el olvido fue ese rumor de la posible salida de Christian Gómez. El ídolo del Torito volverá a verse las cara con sus compañeros el próximo lunes cuando Perazzo junto a su cuerpo técnico le de arranque a la pretemporada. A partir de ese entonces «Gomito» entrenará a la par del equipo y conversará con la dirigencia para estirar, al menos un año más, su vínculo.

La última buena noticia para Nueva Chicago es que llegaron las luces que importaron desde China para que el República de Mataderos vuelva a contar con iluminación artificial. Se estima que para el comienzo del nuevo campeonato ya estarán instaladas las torres con sus respectivos focos y, ante semejante panorama, el club del noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrá abrir sus puertas de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *