SELECCIÓN ARGENTINA: «SERÍA UN SUEÑO IR AL MUNDIAL»

Guido Pizarro no es nuevo en el mundo de la Selección Argentina. Aunque tiene pocos partidos ha demostrado cada vez que se calzó la camiseta albiceleste que está en condiciones de estar en la lista definitiva para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El lunes, Jorge Sampaoli dará a conocer los 23 futbolistas que viajarán al Viejo Continente para disputar en el evento que espera todo el mundo del deporte.

El último partido del Sevilla -su equipo en España- sirvió como la oportunidad de contar con la palabra del ex mediocampista de Lanús gracias a la cobertura de nuestro corresponsal en España -Guillermo Toribio-. En la zona de camarines, el futbolista atendió a Vermouth Deportivo y le contó sus sensaciones y expectativas ante la espera por la lista del entrenador del conjunto celeste y blanco.

Vermouth Deportivo: ¿Estás nervioso por la lista definitiva de Jorge Sampali?

Guido Pizarro: No estoy nervioso. Estoy tranquilo y contento por estar entre los 35 esperando la lista definitiva para aportar y sumar.

VD:¿Creés que tus características de juego puede ser un atractivo para el técnico?

GP:Ojalá que pueda aportar en el sistema de juego. Él (Jorge Sampaoli) es el entrenador de una selección que tiene mucha jerarquía y buenos jugadores en cada puesto. Tiene muchos futbolistas para elegir y lo que él elija será lo mejor para la selección. Nosotros apoyaremos desde el lugar que toque. Si toca estar desde adentro sería un sueño, sino será desde afuera.

VD: Ya llevás varios años en el exterior, ¿se extraña Lanús? Te llevaste los mejores recuerdos, ¿no?

GP: Lanús es un club que quiero mucho. Conozco a toda la gente que está ahí, estuve desde los ocho años. Pero el tiempo dirá si volveré o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *