SAN MARTÍN (BURZACO) 0 – LUJÁN 0: JUGARON PARA CUMPLIR

San Martín de Burzaco y Luján no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el marco de la trigésimo octava fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Francisco Boga y bajo el arbitraje de Gonzalo Pereira. El Azul no pudo ingresar al reducido, mientras que El Lujanero sí, y lo hará el próximo martes ante Ferrocarril Midland.

En el último acto de la cuarta categoría del fútbol argentino, San Martín de Burzaco recibió en su recinto a Luján. El inicio del cotejo fue bastante deslucido. Ningún equipo dominó las acciones del encuentro, y fue bastante malo por momentos. ¿Qué hizo cada uno? El dueño de casa ganó el mediocampo, pero no fue claro a la hora de concretar en los metros finales. Por su parte la visita no se encontraba cómodo dentro del terreno de juego, y bastante errático a la hora de la circulación del balón.

Sobre el final de los primeros 45’ el elenco conducido técnicamente por Diego Galeano se encontró con dos situaciones netas de gol. En la primera el golero rival Gustavo Ruhl tapó muy bien y evitó la caída de su valla, y en la segunda ocasión, el juez del compromiso Gonzalo Pereira anuló bien un gol, en la cual el futbolista estaba en posición de adelanto. Sin diferencias en el marcador, ambos conjuntos se fueron a camarines a la espera del complemento.

Para el complemento la historia no varió demasiado. Sin embargo, los de Osvaldo Ruggero se animaron un poco más y tuvieron una clara jugada de gol. Lucas Basualdo, que había ingresado en el primer tiempo, sacó un buen remate que se fue apenas afuera del arco defendido por el guardameta Federico Scurnik. Luego el travesaño salvó al Lujanero, pero no hubo tiempo para más, y fue parda en el Francisco Boga.

San Martín de Burzaco no llegó a ingresar a la zona del reducido. Le faltó poco, pero no le alcanzó. Además, había perdido los últimos cuatro partidos anteriores. Tras el cotejo ante el elenco de La Basílica, el director técnico Diego Galeano dejó su cargo como entrenador del Azul. Los directivos ya se pondrán en búsqueda del reemplazante para la próxima temporada.

Luján distinta es la situación del Lujanero, que ya estaba clasificado al octogonal, y espera el final del campeonato para conocer a su rival. Finalmente será Ferrocarril Midland. Dicho duelo se jugará el próximo martes desde las 15:30 hs en el Campo Municipal de Deportes. En caso de igualdad en los 90 minutos, los de Ruggero pasarán a las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *