Gentileza: Caracol Radio

Luego de la prenómina de José Pekerman para la Selección Colombia, donde Juan Fernando Quintero integra la primera lista y cuenta con grandes chances de quedar en la definitiva de 23 futbolistas, River decidió darle licencia al volante creativo para que viaje a su país natal y comience a entrenarse de cara a Rusia 2018. De esta manera, JuanFer no estará en el duelo copero ante Flamengo.

Al cerrarse su préstamo desde el Porto de Portugal, muchos en River pusieron en duda si Juan Fernando Quintero era una buena incorporación. Prejuzgado por su apariencia de bajito y regordete, y también por su amistad con el cantante Maluma, el colombiano se encargó de cerrar bocas dentro del verde césped demostrando, partido a partido, su clase y habilidad con la número 5.

Dándole un toque distintivo al Millonario de Marcelo Gallardo, cambiando notoriamente el juego de sus compañeros con cada uno de sus ingresos, Quintero fue ganándose el cariño del hincha riverplatense y, por sobre todo, lograr que nuevamente desde la Selección Colombia posen sus ojos en él, donde no era citado desde el 2015 en un amistoso ante Kuwait.

Los buenos rendimientos de Juanfer provocaron que José Pekerman lo incluya en una de las últimas listas para enfrentar a Francia en un amistoso, así como también considerándolo en su prenómina de cara a Rusia 2018. Por eso, desde la institución de Núñez decidieron licenciar al futbolista para que pueda viajar a su país y sumarse a los entrenamientos de la Selección, provocando que no pueda estar en el partido ante Flamengo pero dándole prioridad para poder ser uno de los 23 que viajen con la delegación cafetera a la Copa del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *