ATENAS 82 – LA UNIÓN 72: EL GRIEGO PISÓ FIRME

Foto: Prensa Atenas

Por: Axel Adrián Bellingeri

Atenas le ganó 82-72 a La Unión de Formosa en el primer partido de cuartos de final. Donald Sims metió 23 puntos para el local y fue el goleador del encuentro, en el lado de enfrente Jonathan Maldonado aportó 21 tantos.

Los de Córdoba en ésta ocasión se quedaron con un duelo que tuvo demasiada intensidad, pero que en el arranque fue el momento que más pudo aventajarse el dueño de casa gracias a las acciones movilizadas por Sims, Rose y Lo Grippo, jugadores que marcaron la diferencia a nivel eficacia.

Lo más atractivo de anoche estuvo cuando La Unión intentó emparejar el asunto con buenos fundamentos encaminados por Maldonado en conjunto a Anthony Young que le daban vida al formoseño, de todas maneras, el haber comenzado el último cuarto con un marcador 55-52 no fue suficiente porque el verde pisó el acelerador y dejó la serie 1-0 a favor.

El segundo capítulo va a ser mañana a las 21:30, nuevamente en la cancha de Atenas.

Síntesis

Atenas 82: Donald Sims 23, Juan Cantero 3, Juan Fernández Chávez 13, Nicolás Romano 11, Jerome Meyinsse 12. DT: Nicolás Casalánguida

La Unión 72: Alejandro Konsztadt 7, Jonathan Maldonado 21, Alexis Elsener 6, Anthony Young 18, Chaz Crawford 6. DT: Leandro Ramella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *