ARGENTINOS JUNIORS: NUEVAMENTE MULTADO POR PIROTECNIA

El Bicho de La Paternal afinó el lápiz una vez más e hizo números para ver cómo cerrar el mes debido a dos gastos completamente inesperados producto de un par de sanciones que le aplicó el Tribunal de Disciplina por el uso de fuegos artificiales, bengalas y demás en sus dos partidos de local. Al castigo que ya se había conocido frente a Olimpo ahora se sumó una multa de 128 mil pesos por ese impactante recibimiento ante Godoy Cruz.

Las bombas de estruendo arrojadas en la noche del viernes 20 de abril en la previa de la contienda frente al Aurinegro de Bahía Blanca le demandaron un gasto extra de igual valor a Argentinos Juniors por no acatar dos artículos del reglamento deportivo. Sin embargo, cuando salió el fallo, ya estaba todo listo para otro show de cara a la contienda con el Expreso que realmente fue para admirar más que para penar.

Sin dar mayores detalles, el Tribunal de Disciplina destacó que el castigo corresponde al «valor de 200 entradas por el término de dos fechas». El importe de una entrada general asciende a 320 pesos por lo cual el monto final termina superando nuevamente las tres cifras. Y la explicación técnica nuevamente estuvo vinculada con la falta de cumplimiento de los artículos 88 bis y 148.

Contra Olimpo fueron bombas de estruendo. Ante Godoy Cruz pirotecnia más colorida y bengalas que le pusieron color al mediodía de un sábado que atrapaba a la Superliga. No se entiende cómo se castigan ciertas acciones pero Argentinos Juniors deberá pagar una multa total de 256 mil pesos por sendos episodios. Y así el ruido y el humo de colores terminá sintiéndose en el bolsillo del club de La Paternal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *