Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

BOCA JUNIORS 5 – ALIANZA LIMA 0: EN LA BOCA TOCARON LOS “PALMEIRAS”

Foto: Prensa Boca

Boca Juniors fue una fiesta y bailó a Alianza Lima al ritmo del triunfo del Palmeiras. El Xeneize no tuvo problemas para sacarse de encima a su rival y lo goleó por 5 a 0. A su vez, la noche de Copa Libertadores fue feliz del todo con la victoria del elenco brasileño sobre Junior que decretó la clasificación del azul y oro a octavos de final.

El dominio de los hombres de Guillermo Barros Schelotto fue de principio a fin. La diferencia entre uno y otro se notó claramente y ya desde los quince minutos el marcador se inclinó hacia el equipo argentino: Edwin Cardona controló la pelota en el área y la metió en la red de los peruanos. Todo se simplificó y los goles empezaron a llegar solos. Cada ataque lastimó al rival y Frank Fabra lo demostró con un tiro rasante por abajo del arquero para el 2 a 0. Las luces pasaron al partido en Brasil pero aún así la historia favorable continuó: Wanchope Ábila aguantó y la empaló por encima del guardametas y después empujó un pase de Fabra. Un contundente 4 a 0 para darle final al primer tiempo.

Las buenas noticias siguieron con el desarrollo del triunfo del conjunto brasileño sobre el colombiano y por eso el club de la Ribera bajó el ritmo aunque no paró en su búsqueda de los tres palos del contrincante. Carlitos Tévez se dio el gusto de marcar un golazo con un disparo fuerte y alto gracias a una jugada de Cristian Pavón, una de las figuras de la cancha a pesar de no convertir. El tiempo pasó y la fiesta continuó en La Bombonera.

Sin inconvenientes. Boca armó su fiesta con un espectáculo lleno de goles ante Alianza Lima. El Xeneize quedó con el sabor del deber hecho: golear al conjunto peruano. El resultado proveniente de Brasil apareció en otra jornada de Libertadores para favorecer a los del Mellizo. Título y clasificación. Objetivo cumplido y pintado de azul y oro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*