BARRACAS CENTRAL: NO ESTARÁ MÁS CHUECO

Gentileza: Facebook Matías Sproat

Finalizado el campeonato para aquellos que no lograron avanzar en el Reducido, los equipos participantes de la Primera B Metropolitana comienzan a diagramar los trabajos y planteles deseados de cara a una nueva temporada. Uno de los primeros en tener novedades es Barracas Central que, por decisión del entrenador, dejará de contar con Matías Sproat.

Hace nada más que días, el campeonato de la Primera B Metropolitana llegó a su fin. Para aquellos que no clasificaron a la post-temporada, o ya fueron eliminados, comenzó el momento de diagramar lo que será la pretemporada y el plantel con el que contarán de cara a un nuevo certamen de la tercera categoría de nuestro fútbol.

Y uno de los primeros en tener novedades en cuanto a los movimientos en sus filas es Barracas Central. El Camionero, que viene de quedar afuera en la primera instancia del Reducido ante Defensores de Belgrano, confirmó que un futbolista, que hasta hace muy poco formaba parte del 11 inicial, ya no será tenido en cuenta.

El hombre en cuestión es Matías Sproat, quien por decisión del entrenador, Alejandro Nanía, ya no vestirá la camiseta blanca a bastones rojos, debiendo buscarse nuevo club para continuar su carrera. El hombre de 30 años había llegado a la institución en 2016 procedente desde Brown de Adrogué, es la primera baja del Guapo en este mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *