TRISTÁN SUÁREZ 0 – DEFENSORES 0: SIN DIFERENCIAS

Foto: @TSuarezOficial

Las semifinales del reducido que debían jugarse el Jueves, se postergaron para ayer. Tristan Suarez recibió a Defensores de Belgrano para pelear un lugar en la final por el ascenso. Durante el partido de ida no pudieron sacarse ventaja sobre el marcador. Un 0 a 0 rotundo que le deja esperanzas a ambos equipos para el Martes 15 de Mayo. No hay ventaja deportiva en esta fase.

La otra semifinal se jugó el día anterior. La UAI Urquiza le ganó 3 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires de local y el 15 buscará asegurarse el lugar en la final. En el estadio 20 de Octubre se mantuvo el cero en las dos porterías. Un partido duro y trabado donde Defensores de Belgrano se acercó un poco mas pero no logró concretar ninguna oportunidad. El empate les sentaba bien a ambos.

Lo mas anecdótico del partido fue antes de comenzar el segundo tiempo. Luis López, delantero de Tristán Suárez, se confundió de casaca en el entretiempo y, en lugar de ponerse la 9, salió a la cancha con la 6. Cuando se dio cuenta del error, se cambió la camiseta y mostró una camiseta de Ferro que tenía puesta por debajo.

El próximo Martes 15 de Mayo a las 20:15 comenzará el partido de vuelta. En caso de igualar, irán a penales ya que no hay ventaja deportiva en esta fase del reducido. El mismo día y a la misma hora se jugará la otra semifinal. Todos quieren un lugar en el último partido para llegar a la B Nacional, ¿quien de los cuatro semifinalistas podrá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *