TENIS: PUEDE FALLAR, DELPO…

Foto: @WeAreTennis

Puede fallar, decía Tusam, y Dusan eliminó a Delpo

Luego de un comienzo parecido a un warm up, cuando iban 3-3 en el primer set, Juan Martín Del Potro quebró para ponerse 4-3 y tener el saque que logró mantener. No conforme con éso, lo barrió de la cancha para ganar el primer set 6-3.

En el transcurso del segundo set, otra vez estando 3-3, Lajovic tuvo su primer break point; pero «La Torre de Tandil» lo salvó fácilmente. Más tarde contó con una nueva posibilidad de quiebre y esta vez el criollo la dejó en la red. En el siguiente game, «Delpo» fue quien tuvo la oportunidad; pero el serbio consiguió mantener su saque y llevarse el set con un 6-4.

Dusan dio el batacazo en el inicio del definitorio tercer set. Sin embargo, el albiceleste mostró su jerarquía dando vuelta el comienzo con un 2 a 1 esperanzador. En los siguientes games, no se pudieron sacar más ventajas por lo que tuvieron que patear los penales del tie break. Allí, la suerte estuvo del lado europeo y por tercera vez en su carrera, Lajovic venció a un top 10, cerrando con un 7-6 (6).

Dusan Lajovic, quien en 2014 alcanzó su máximo ranking de ATP al posicionarse número 57 (actualmente 95), sólamente ganó un título de dobles en el circuito (en el 250 de Istanbul en 2015). Puede fallar, decía Tusam, y Dusan eliminó a Delpo.

Hoy también jugaron los otros dos tenistas argentinos que se manteían con vida en el certamen. Diego Schwartzman se enfrentó a Rafael Nadal (número 1 del ranking ATP) y cayó en sets corridos mientras que Leonardo Mayer tropezó con Alexander Zverev (número 3 del ranking ATP) por 6-4 y 6-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *