NUEVA CHICAGO: MARCHA ATRÁS

Tras la salvación de la entidad de Mataderos, Nueva Chicago se veía conmocionado por la salida de Walter Perazzo, entrenador que asumió luego de la salida de Juan Jose Serrizuela y, en seis fechas dirigidas, logró la permanencia. Sin embargo, el presidente de la institución, Germán Kent, le realizó una nueva propuesta y el nacido en Bogotá la aceptó para seguir siendo el entrenador del Torito.

A pesar de la alegría que generó el triunfo ante Ferro en la última jornada y la mantención de categoría de cara a la temporada 2018/19, las miradas en Mataderos estaban puestas en la continuidad de Walter Perazzo al frente del equipo. Resulta que el entrenador de 55 años, que tan sólo había dirigido seis fechas en el campeonato pasado, precisaba de un nuevo vínculo con la institución para seguir al frente.

En una primera reunión con el presidente, Germán Kent, Perazzo había rechazado la oferta por lo que se suponía que su historia al frente de Nueva Chicago estaba consumada. Sin embargo, en las últimas horas y luego de otro encuentro, el ex-DT de Olimpo y Aldosivi, entre otros, decidió aceptar la propuesta y continuar al frente del primero equipo, comenzando con los trabajos de pretemporada el lunes 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *