ATLANTA: PARA NO BERSCE MÁS

Foto: El Show de Atlanta

Después de la decepcionante derrota ante Tristán Suarez como local y correspondiendo al primer partido del Reducido, donde el Bohemio contaba con ventaja deportiva y tan sólo le bastaba empatar para avanzar de ronda, el club y el -ahora- ex-entrenador se reunieron y acordaron el fin del vínculo que unía a Francisco Bersce con Atlanta.

La historia de Francisco Bersce y Atlanta pasó por todos los estados de ánimo posibles: amor, odio, juego vistoso, juego malo y muy malo, ilusiones y decepciones, etc. en un torneo que sólo duró 34 jornadas. Finalmente, y quedando en el cuarto lugar de la tabla, el Bohemio se ganó el derecho de jugar el Reducido enfrentando por la primera ronda a Tristán Suarez.

En el León Kolbowski, y contando con ventaja deportiva que haría que le baste hasta el empate para avanzar, Atlanta sumaría una dura caída por 1-0, quedando eliminado y despidiéndose de sus chances por el segundo ascenso que otorga la divisional, debiendo disputar la temporada venidera en la Primera B Metropolitana.

Luego de la caída ante el Lechero, la comisión directiva de Atlanta y Francisco Bersce se reunieron para determinar que sería del futuro del DT al frente del equipo. Finalmente, la decisión acordada fue la de terminar el vínculo que unía a las partes (con duración hasta junio) concluyendo con un total de 37 partidos (34 por torneo y 3 por Copa Argentina) logrando 16 triunfos, 8 empates y 13 caídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *