NUEVA CHICAGO: PORTAZO DE PERAZZO

En la última jornada, y sobre los últimos minutos del partido, Nueva Chicago consiguió la permanencia derrotando como visitante a Ferro por la mínima distancia. Consumada la salvación, llegó el momento de diagramar el Torito modelo 2018/19 y uno de los temas a tratar era la continuidad de Walter Perazzo. Finalmente, quien dirigió a los de Mataderos en tan sólo seis partidos no lo hará más, desvinculándose de la institución.

Nueva Chicago no tuvo una buena temporada en la Primera B Nacional. El Torito fue uno de los peores del campeonato y debió sufrir hasta el final con los promedios. De hecho, el equipo estuvo a poco más de diez minutos de consumar la pérdida de categoría pero el gol de Lucas Baldunciel desató la locura y consiguió la salvación.

Tras terminar con la agonía, desde la entidad de Mataderos llegó el momento de comenzar a planificar la temporada venidera 2018/19, ajustándose a la dura realidad económica que viven. Uno de los principales temas en cuestión era la continuidad de Walter Perazzo, realizándole una nueva propuesta de contrato desde la dirigencia para que siga vinculado. Sin embargo, la oferta no fue suficiente, el DT no la aceptó y su aventura en Nueva Chicago llegó a su fin.

Walter Perazzo deja de ser el técnico del Torito después de haberlo dirigido en seis partidos, ingresando en reemplazo de Juan José Serrizuela a falta de muy poco para la culminación del certamen y consiguiendo la tan ansiada salvación. De 18 puntos posibles, Perazzo se quedó con 7, cosechando dos triunfos, un empate y las restantes tres caídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *