BOCA JUNIORS: NO VOY EN TREN, VOY EN AVIÓN

Foto: Gentileza de Qatar Airways.

El Xeneize tiene todo acordado con la empresa aérea Qatar Airways para que se una a la lista de patrocinadores hasta la temporada 2022-2023. Así la camiseta azul y oro, vestirá una nueva publicidad a partir de la temporada 2018/19.

De esta forma, la compañía catarí hizo público la noticia que auspiciará a Boca Juniors durante los próximos cinco años. Así, el elenco de la Ribera se transformará en el cuarto equipo de fútbol que arregla con esta empresa. Los demás, están distribuidos por diferentes partes del mundo. En Italia, AS Roma arregló en abril, Bayern Munchen hizo lo propio en Alemania y finalmente Al-Sadd completa la lista. Este último, es uno de los más poderosos de Catar. A su vez, es socio de la FIFA y estará presente en el mundial de Rusia.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, manifestó en representación de la compañía que están orgullosos y complacidos de poder haber firmado este vínculo con Boca Juniors. Según aclaró el oriundo de Doha, el Xeneize es considerado uno de los equipos más exitosos de Sudamérica y además extiende su fama a nivel mundial. “Estamos ansiosos por expandir aún más nuestra presencia en el continente con nuestra marca representada en las camisetas del club y esperamos apoyar a Boca en sus próximas temporadas”, cerró el CEO.

En tanto, Daniel Angelici afirmó: “estamos muy orgullosos y agradecidos de que una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo haya elegido a Boca Juniors como parte de su estrategia de expansión regional en América del Sur. Estamos seguros de que este acuerdo será muy fructífero para ambas instituciones en el cumplimiento de sus objetivos y metas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*