Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

ATLÉTICO MINEIRO 0 – SAN LORENZO 0: CERROJO PAMPEANO

Foto: Diario Popular

En Brasil, el Ciclón avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de igualar 0 a 0 con Atlético Mineiro. El resultado obtenido en el Nuevo Gasómetro le sirvió para superar la primera instancia.

El panorama de cara al partido en Belo Horizonte era claro: San Lorenzo tenía en su espalda el resultado a favor de Buenos Aires y en la revancha llegaba un poco diezmado por la baja de algunos futbolistas. Así las cosas, el Pampa Biaggio supo plantear un encuentro donde el principal objetivo fue pasar de ronda como sea.
Con el enfoque puesto en sus ideas, el juego de cada equipo se hizo notar en seguida. Mineiro tomó la iniciativa desde el arranque con dinámica y velocidad en sus atacantes. San Lorenzo planteó algo parecido pero aprovechando las contras, ya que de mitad de cancha para atrás formó una estrategia digna del catenaccio italiano.

El conjunto brasileño no tardó en generar peligro con varias situaciones claras de gol, pero Nicolás Navarro supo intervenir de gran forma para impedir el quiebre del resultado. Paulo Díaz también tuvo su foto de héroe cuando rechazó un remate con destino de gol y el arquero azulgrana vencido. El Ciclón tuvo su oportunidad, pero Gudiño no supo aprovechar la chance y su tiro se fue alto.

En el segundo tiempo, el juego continuó idéntico a lo realizado en la primera etapa. Navarro volvió a lucirse ante algunas envestidas de Mineiro, que presionó alto al equipo de Boedo pero nunca pudo llegar al grito. Con el pitazo final, San Lorenzo se aseguró jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana, trofeo que levantó en el año 2002, siendo el primer club en bautizar la competición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*