VILLA SAN CARLOS: NO MÁS FLACO

Luego de perder la categoría en la última fecha del campeonato 2017/18, cayendo como visitante ante Almirante Brown y sellando su destino de Primera C, se confirmó que Jorge Vivaldo dejará de ser el entrenador de Villa San Carlos de cara a la próxima temporada. Tras reunirse con el presidente, el Flaco decidió que la mejor alternativa era desvincularse de la institución.

Jorge Vivaldo asumió en Villa San Carlos en la décima jornada del torneo 2017/18 de la Primera B Metropolitana con la difícil tarea de conseguir la permanencia debido al pobre promedio que tenía su flamante equipo. A base de buenos resultados obtenidos, la Villa empezó a sumar y la ilusión de lo que parecía imposible era cada vez más viable.

Sin embargo, y llegando a la última jornada con posibilidades, los de Berisso no pudieron ante Almirante Brown y terminaron por perder su plaza en la tercera división del fútbol argentino para los directamente afiliados a AFA. Ahora, en la Primera C, Villa San Carlos buscará una reestructuración, tanto futbolística como económica por percibir menores ingresos.

Uno de los temas a convenir era la continuidad o no del entrenador, Vivaldo. Finalmente, tras una reunión con el presidente Alejo Colombo, el Flaco decidió que la mejor solución era dar un paso al costado y despedirse del Celeste con un registro de 25 partidos dirigidos y nueve triunfos, siete empates y las restantes nueves caídas, cosechando 34 puntos de 75 posibles y un porcentaje de 45,33%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *