SPORTIVO ITALIANO – SAN MARTÍN (BURZACO): EN LA CIUDAD DE LA LLUVIA

Sportivo Italiano y San Martín de Burzaco no pudieron disputar su respectivo cotejo correspondiente a la trigésimo séptima fecha del Torneo de la Primera División C debido a las  inclemencias del tiempo que afectaron gravemente al campo de juego del Estadio República de Italia. El partido se jugará el próximo sábado desde las 15:30 hs.

La mitad de la trigésimo séptima jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino se vio gravemente afectada por las inclemencias climáticas que azotaron en el día de la fecha al Gran Buenos Aires. El duelo entre El Tano y El Azul fue uno de ellos. El árbitro del encuentro Juan Ledo recorrió el terreno de juego del Estadio República de Italia, y tras verificar que no estaba en condiciones para que el esférico entre en acción, decidió suspenderlo.

Pero hubo otros partidos en donde el balón tampoco rodó. En el Don León Kolbovsky, la casa de Atlanta, Sportivo Barracas y Cambaceres no pudieron iniciar su cotejo. Otro de los compromisos afectados fue en la zona sur, donde Berazategui se medía ante Deportivo Merlo. Y en el oeste hubo dos choques en donde la lluvia jugó un gran papel: en Luján versus Justo José de Urquiza, y en el Carlos Sacaan, contienda en la cual Ituzaingó recibía a Laferrere.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se quedó de brazos cruzados y reprogramó todos estos compromisos para el sábado desde las 15:30 hs. En consecuencia, la última fecha del campeonato, en el cual Defensores Unidos de Zárate ya se consagró campeón y jugará la próxima edición de la Primera B Metropolitana, tendrá lugar el sábado 19 de mayo.

Sportivo Italiano, que venía de completar el compromiso suspendido ante Deportivo Armenio, en el cual cayó con goleada por 5-2, querría recuperarse ante su gente, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en la tabla de promedios de la temporada próxima. Luego de disputar el partido ante El Azul, cierra su participación ante Laferrere, como visitante.

San Martín de Burzaco viene de tres derrotas consecutivas. A pesar del mal momento, aún se encuentra a tres unidades del último equipo que hoy jugará el octogonal por el segundo ascenso a la tercera categoría del fútbol local. Una vez que dispute el encuentro ante El Acia, culmina el torneo recibiendo en Francisco Boga a Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *