CLAYPOLE: «NO PODREMOS ESPECULAR CON NADA, TENDREMOS QUE GANAR O GANAR»

Si bien la última categoría del fútbol argentino tuvo a Victoriano Arenas como el ganador del primer ascenso a la cuarta división, hay ocho equipos que buscarán conseguir la plaza restante para acceder a la C: Argentino de Merlo, Centro Español, General Lamadrid, Liniers, Atlas, Argentino de Rosario, Juventud Unida y Central Ballester. Pero también entre Real Pilar y el Tambero se definirá en la última fecha la desafiliación por un año de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los dirigidos por Roque Drago aún están con vida. La victoria por 2 a 0 ante Yupanqui gracias al doblete de Nerio Villareal le dio la esperanza de permanecer en la D. Esto sucederá si el Monarca no suma frente a Lugano y Claypole vence a Puerto Nuevo. Ambos encuentros se jugarán el jueves, a las 15.30. El goleador de la tarde de ayer anunció su felicidad por haber sido partícipe de la ilusión del Tambo: «Estoy muy contento por los goles y por saber que seguimos con posibilidades de salvarnos. Estamos ilusionados y trataremos de lograr el objetivo».

Si bien el Tambero no depende de sí mismo, mañana habrá sentidos puestos en el encuentro de Real Pilar y en el que jugará ante el Portuario. Villareal, dejó en claro que la fórmula de trabajo será la misma: «No vamos a cambiar nada. Concentraremos dos días y daremos todo». Y cerró: «Todas las semanas luchamos por esto, por tener una chance más. Más allá del resultado que se dé en la otra cancha, no podremos especular con nada. Tendremos que ganar o ganar».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *