LUJÁN: LLUVIA DE ASTERISCOS PARA LOS DE LA BASÍLICA

En la Primera C hay equipos que están a 90 minutos de las vacaciones pero, increíblemente, hay uno a quien las inclemencias climáticas lo tiene a maltraer. El Lujanero todavía debe 270 minutos de juego para completar la temporada regular y, de llegar a la final del Reducido, deberá afrontar ocho encuentros en 28 días. ¡Una locura para el elenco de la Basílica que no para de acumular asteriscos en la tabla de posiciones!

El miércoles próximo pasado, en Ingeniero Maschwitz, la pelota directamente no rodaba y ni siquiera picaba. Deportivo Armenio no tuvo más remedio que agradecerle la visita a Luján pero el partido no podía disputarse y así los de Osvaldo Ruggero tan solo pudieron enfrentar el sábado pasado al Deportivo Merlo en otro cotejo que tenían colgado para luego sí volver a la actividad el martes 8 de mayo cuando en el Campo Municipal de Deportes recibirían a Justo José de Urquiza sin saber que el diluvio también iba a tenderle otra trampa.

La intención de jugar estaba y nadie podía discutirlo. En la zona mixta ya lucía el once titular que firmó planilla oficial de AFA. Matías Lescano al arco, la defensa casi de memoria con Luciano Monasterio, Franco Rodríguez, Delfor Minervino y Martín Zúccaro, en el medio con la cinco Maximiliano Pighín, los volantes eran Gastón Sánchez, Lucas Chambi, y el «Ratón» Gonzalo Pérez, y arriba de todo Imanol Varela junto a Juan Cruz Vera Borda.

De hecho los mencionados y los suplentes salieron a hacer los movimientos pre-competitivos junto a sus pares de Jota Jota. Hasta que Gonzalo Beloso salió por última vez del túnel del Campo Municipal de Deportes y, con la pelota en mano, notó que era realmente imposible el normal desarrollo de una contienda de fútbol con la cantidad de agua que había acumulado el terreno de disputa.

De esta manera Justo José de Urquiza se marchó de la Basílica rumbo a Loma Hermosa sabiendo que el partido se cumplirá, si el clima lo permite, el martes 15 de mayo. Los que sumaron otro nuevo asterisco han sido los de Luján que recién el sábado completarán esos 90 minutos pendietes con Armenio, luego hará lo propio con el Celeste y recién en la fecha 38 volverán a acomodarse con el resto de los competidores para que la temporada se cierre de la manera más decorosa posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *