CLEVELAND CAVALIERS 128 (4) – TORONTO RAPTORS 93 (0): UN METEORITO LLAMADO LEBRON

Gentileza: @Score_MX

Cleveland Cavaliers barrió con la serie ante Toronto Raptors con un categórico 4-0 para avanzar a las finales de la Conferencia Este y aguardar por el ganador de Boston-Philadelphia. LeBron James, figura de los anteriores tres compromisos, volvió a lucirse y, aunque más acompañado por sus compañeros, cerró una gran noche con 29 puntos y 11 asistencias.

Al comenzar la serie entre los Toronto Raptors, que venían de eliminar con cierta comodidad a Washington Wizards, y los Clevelands Cavaliers, que habían podido doblegar a los Indiana Pacers en un reñido séptimo juego, nadie imaginó que LeBron y compañía volvería a repetir lo mismo que los últimos dos años: paliza y eliminación a los canadienses.

Con el 3-0 a su favor, los CAVS hacían de locales en el Quicken Loans Arena con la intención de barrer la serie y llegar con cierto descanso al partido de finales ante el ganador de Boston-Philadelphia. Y durante los 48 minutos, los de Ohio fueron claros dominadores, sin sufrir ante un equipo que parecía derrotado y sin encontrar los caminos para revertir la historia.

Tal es así que, al cabo de la primera mitad, la ventaja de los Cavaliers era de 63-47 (parciales de 30-26 y 33-21), teniendo un buen rendimiento colectivo en líneas generales a diferencia de los anteriores juegos, donde habían sido LeBron-dependientes. James, también aportó lo suyo (nada menos que 29 puntos y 11 asistencias) pero esta vez estuvo muy bien acompañado por Kevin Love (23 puntos), Kyle Korver (16), JR Smith (15) y George Hill (12).

Toronto, por su parte, volvió a decepcionar y disto mucho de ser el equipo que fue durante la temporada regular, donde culminó en la primera posición. Kyle Lowry y Demar DeRozan, las dos figuras de los Raptors, jugaron a muy bajo nivel y nada más cosecharon 5 y 13 puntos. Por eso, Cleveland no tuvo problemas en resolver el compromiso por 128-93 (en la segunda mitad, parciales de 37-25 y 28-21) para cerrar el 4-0 y acceder a las finales de la Conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *